domingo, 12 de junio de 2016

REFLEXIÓN FINAL

Hemos llegado al final de mi blog. ¿Quién lo diría? Al comenzar el cuatrimestre no sabía de dónde iba a sacar tiempo para llevar a cabo mis entradas semanales. Al principio era un poco inexperta, me resultaba bastante complicado plasmar lo que habíamos dado en clase, sobre todo siendo escrito para que otras personas pudieran leerlo y entenderlo, pero poco a poco le coges el truco y cada vez se va haciendo más fácil el trasladar los conocimientos aprendidos al blog.

Además, creo que las entradas me han ayudado bastante a la hora de realizar el posterior estudio de la asignatura, ya que debía entender con mucha claridad los conceptos dados para que luego otras personas pudieran entender lo que había escrito. Me satisface bastante que este blog sirva de ayuda a otras personas a entender mejor la bioestadística.

Por lo que respecta a la asignatura de bioestadística, me he llevado una grata sorpresa, ya que al comenzar el cuatrimestre, no esperaba que la asignatura tuviera tanto que ver con nuestra carrera. A día de hoy puedo afirmar que es bastante necesaria, ya que la investigación es una parte esencial de la enfermería, que nos hace poder seguir mejorando y innovando cada día, ya que todo evoluciona.

Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecer a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo a leer mi blog, y por supuesto, a los dos profesores de la asignatura por su entrega con nosotros y sus seminarios, reforzándonos bastante los conocimientos previamente explicados en clase.

¡Esto es todo, gracias a todos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario